Las notas de Jaroth Silverwood

Debido a la variedad de personas que he encontrado y encontraré a lo largo de mi búsqueda de ese vil asesino y el objeto que ha robado, he decidido llevar un registro de toda la gente que conozco y mis impresiones, por si en futuras misiones vuelvo a cruzarme con ellos saber a qué atenerme.

Compañeros de viaje
  • Capitán: Forjado que ha servido como seguridad en la biblioteca y “apadrinado” del profesor Marcus. Ha jurado venganza sobre Malek por matar a Markus, pero me temo que no podré permitírselo, y si para eso tengo que mentirle o perjudicarle lo haré. Malek morirá a mis manos, a la de nadie más. Quitando este desgraciado conflicto, Capitán parece el tipo de persona directa y honesta en la que se puede confiar. Podría ser una máscara, pero mi instinto me dice que es de confianza.
  • Gareth d’Deneith: No sé qué pensar del guardaespaldas de la casa Deneith. Por un lado, debería desconfiar de él, ya que me endosaron este muerto después de aquella misión. Pero tras descubrir que lo quieren muerto me hizo reconsiderar que quizá sólo sea un peón a manos de gente más importante. Espero que finalmente no sea todo una tapadera para ganarse mi confianza y poder traicionarme después, me desagradaría tener que librarme de un guardaespaldas tan útil.
  • Ubushka: Semiorca inventora y estudiosa de artefactos antiguos. Está como loca por recuperar el artefacto, aunque no tenga la más remota idea de para qué puede valer. Me cae bien.
  • Leelah d’Ghallanda: Compañera de andanzas de Leelah, es una excéntrica (usuaría el término “loca”, pero sería honestamente descortés) conocedora de las artes arcanas. Aunque de un carácter irritante en ocasiones, ha demostrado que gracias a sus capacidades arcanas es vital que me acompañe para contrarrestar las nuevas aptitudes místicas de mi némesis.
  • Keara: Procedente de las llanuras de Talenta, esta joven guerrera casi no ha interactuado conmigo, así que por ahora no me ha dejado impresión alguna. Definitivamente, al menos hasta ahora, si no está en su “hábitat natural” (luchando), se muestra reservada e inactiva. Teniendo en cuenta que voy con un guardaespaldas, su contribución es prescindible por ahora. Cuando lleguemos a Thaliost vereemos cuán útil es su aportación al grupo.

Las notas de Jaroth Silverwood

El Disco Eterno Rancor