Capitán

Imponente forjado con más de una sorpresa impactante bajo la manga de su brazo derecho

Description:
Descripción
Habilidades
  • Puntería MB
  • Físico B
  • Percepción B
  • Puños B
  • Educación B
  • Habilidades sociales M
Bio:

...

Accediendo a segmento de memoria 1.1… Segmento cargado.

Activando sistemas… Sistemas al 100%...

Me encuentro en lo que más tarde me explicarían que era una forja, un lugar donde los míos somos creados, llena de componentes y partes y demás cosas de las que desconozco su utilidad.

Como puede comprobar mis primeras experiencias no fueron nada buenas, pero esto no duraría. Antes de ser plenamente operativo me metieron en una gran caja, empaquetaron y desactivaron como si no fuese más que un maldito objeto decorativo que alguien hubiera comprado.

Accediendo a segmento de memoria 1.3… Segmento cargado.

Reactivando sistemas primarios y secundarios… Todos los sistemas funcionales.

Atención: Detectada presencia en el exterior del contenedor. “¿Qué estará pasando?”

Cuando terminó el gran viaje y me sacaron de esa maldita caja, lo primero que vi fue lo que mi subrutina de imprintación y los humanos llaman “padre”: el profesor Marcus Vientoligero. Él me daría la bienvenida a mi nuevo hogar.

“Hola, bienvenido a Aundair pequeño… vaya, mejor dicho, gran amigo” – el profesor sonrió – “¡Sal de ahí, que te queremos ver todos!”

Fue la primera vez – aunque por entonces todo pasaba siempre por primera vez – que vi a tanta gente reunida; no tenía palabras.

Sigamos avanzando.

Accediendo a segmentos de memoria 1.5 a 15.7… Segmentos cargados. Componiendo resumen de memorias… 100%

Los primeros meses el profesor se dedicó a hacerme los típicos ensayos, o como decía él “un poco de cosquillas”. Fue my divertido a la par que instructivo; aprendí muchas cosas sobre mi anatomía y me enseñó que uno de mis sistemas superiores eran mis sistemas de percepcion. Paralelamente entrenábamos mis dotes de combate cuerpo a cuerpo. Él profesor también se dio cuenta de que mis niveles de educacioón eran nefastos, no tenía integrados conocimientos lingüísticos ni datos de cultura general, y uno de sus primeros objetivos fue solucionar esa cuestión con la conveniente ayuda de tener privilegios en la Biblioteca y Museo de Buenpuerto. Sin embargo nunca consiguió del todo transmitirme buenos datos sobre relaciones humanas y comportamiento, y hasta el día de hoy carezco de rutinas adecuadas en esas situaciones.

Procedo a mi historia reciente.

Accediendo a segmentos de memoria 327.15 a 332.3… Segmentos cargados. Componiendo resumen de memorias… 100%

Hace no mucho el profesor me regaló por mi cumpleaños el cañón rotativo que ves en mi mano, una invención suya, y me cargó con datos de los mejores tiradores de la historia. Me encanta practicar con él, es muy emocionante.

Así terminé llamando la atención del resto de eruditos de la zona, y por eso le llegó al profesor la petición de mi ingreso.

Me acuerdo de cómo se puso el profesor.

Cargando imágenes… 100%

“¡Traigo muy buenas noticias!¡Te han seleccionado para ser el nuevo guardián del museo! Por fin sabrás dónde trabajo y lo que hacemos allí”

Fue el mejor día de mi vida, saber que por fin servía para lo que lo que fui construido.

Fin de acceso a segmentos de memoria.

- Y esto es, en pocas palabras, toda mi vida hasta donde recuerdo sin profundizar en documentos archivados. Archidecano Rassendyl, ¿he pasado la entrevista?

- Y… ¿me podría explicar por qué le llaman Capitán?

- Eso se debe a una travesura, unos niños que querían colarse en el estudio privado del profesor y me confundieron con el capitán Keston, creo que por su armadura y mi cuerpo.

Rutina empática: Analizando expresión de sujeto… Solucionando mediante heurística la situación…

Atención: el sujeto esperaba hace 4.7 segundos alguna clase de risa emocional relacionada con comportamientos infantiles.

Rutina comportamental: Componiendo risa apropiada…

- JA. JA.

Capitán

El Disco Eterno Rancor